Inicio»Policía»Dos sujetos se llevan casi 200 mp en asalto a local

Dos sujetos se llevan casi 200 mp en asalto a local

0
Compartidos
Google+

Campeche., Dos sujetos amagaron con arma de fuego a la propietaria de PC-Jo­gza cuando estaba por cerrar el lo­cal ubicado a menos de 500 metros de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la delega­ción de la Procuraduría General de la República (PGR), para llevarse casi 200 mil pesos la noche del jue­ves pasado.

La afectada, quien omitió su nom­bre, afirmó que no es la primera vez que roban de forma similar; en el 2016 fue asaltada conocida tienda de abarrotes ubicada a un costado. Además se han registrado otros ro­bos a comercios aledaños, en los que forzaron cerraduras o abrieron bo­quetes.

La propietaria acudió a la Fgecam a interponer formal que­rella por el delito de robo con vio­lencia. Los ladrones están plena­mente identificados en un video que fue entregado al Ministerio Público del fuero común.

Alrededor de las 20:30 horas, el personal, junto con la dueña del negocio marcado con el número 17, manzana 4 de la avenida López Por­tillo, del Fraccionamiento Xlolbé de la colonia Sascalum, preparaban todo para cerrar el negocio e irse a descansar.

Noticia anterior

Estudiante queda fracturado al chocar contra camión urbano

Siguiente noticia

Marina captura a jefe de sicarios de El Chapito