Inicio»Policía»Señalan paso peatonal en Colonial

Señalan paso peatonal en Colonial

0
Compartidos
Google+

 Campeche, Tras 12 años de solicitu­des de habitantes de Colonial Campeche, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pú­blica del Estado de Campeche (SSPCAM), pintaron cruces peatonales y colocaron topes y reductores de velocidad en alrededores de la Escuela Pri­maria “Niños Héroes” en el ci­tado asentamiento.

Cabe señalar que antes de estos señalamientos, autori­dades de dicho centro escolar, ubicado en las intersecciones de la avenida Ramón Espínola Blanco con calle Tulum, auto­movilistas atropellaron a tres estudiantes del mismo.

“Con los topes y reductores de velocidad que se instalaron en ese sector de Colonial Cam­peche, los conductores no tie­nen justificación para pasarse los altos y respetar sobre todo el paso de los estudiantes de primaria con sus padres”, in­dicó la Dirección de Vialidad.

Asimismo, autoridades de la SSPCAM aprovecharon para brindar educación vial a alumnos de ese plantel, insta­lándoles un pequeño circui­to debidamente señalizado y semaforizado, a través del cual los pequeños pusieron en práctica la información pro­porcionada sobre el respeto a las leyes de tránsito, invitán­dolos a exhortar a sus padres a acatar los mismos lineamien­tos.

Además, los directivos del centro educativo de nivel bá­sico recibieron apoyo de equi­pos deportivos, como balones, para practicar diversos depor­tes.

Noticia anterior

Lastimado al volcar auto en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Se va a escuela y aún no regresa