Inicio»Policía»Se fractura la pierna

Se fractura la pierna

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con esguince cervical y fractura en la pierna izquierda, terminó Antonio Zavala Torres, de 31 años, luego de impactarse con su motocicleta contra una camioneta con remolque adaptado, cuyo conductor le cerró el paso de preferencia en la colonia Jesús García Corona.

A las 17:30 horas del viernes, Zavala Torres iba en la Carabela, color azul, con matrícula 00C2GC9 del Estado, propiedad de Samuel León López según tarjeta de circulación, en la avenida Justo Sierra Méndez con rumbo al monumento Puerta de Entrada al Mundo Maya.

Sin embargo al llegar entre las calles 31 y 33, se le atravesó la Chevrolet, color blanco, modelo 2001, con placas CP-21-212 de la entidad, la cual llevaba un remolque y era guiado por Alejandro H.R., de  40 años, quien intentaba ingresar al carril central.

El motociclista chocó contra la unidad y cayó al pavimento semiinconsciente, por lo que fue auxiliados por testigos mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió para dar fe de los hechos, y ordenó que los vehículos los trasladaran al corralón y el caso quedó ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Robaron por tercera vez en bar del centro

Siguiente noticia

Vuelca tráiler