Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se fractura la pierna en choque

Da click para más información

Mujer presuntamente alcoholizada, colisionó en motoneta contra automóvil entre las colonias Emiliano Zapata y San Joaquín, donde resultó con fractura en la pierna izquierda.

A eso de las 19:30 horas de ayer, la guiadora de la Itálika 150, verde con negro, y matrícula 74CVG3 del Estado, subía la calle Villacabra, del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Morelos, pero al pasar la curva y el cruce con la vialidad Benito Juárez, invadió carril y se estampó contra la puerta izquierda del Forte, Kia, color gris, con placas DKD-27-47 de la entidad, cuya conductora bajaba con preferencia.

Producto del encontronazo, la fémina terminó en el pavimento donde se quejaba de dolor, pero al sangrar en abundancia fue auxiliada por los vecinos y luego por sus familiares, ante la tardanza de los servicios médicos.

Después, el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) la canalizó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al mismo tiempo, los parientes de la accidentada dialogaron con la automovilista para llegar al acuerdo de pago ante los agentes de Vialidad.

¡Comparte esta nota!