Inicio»Policía»Dejó a su hija en el colegio y no supieron más de él

Dejó a su hija en el colegio y no supieron más de él

0
Compartidos
Google+

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Humberto Chab Naal que está reportado como extraviado en Calkiní y para localizar a familiares de Francisco Moreno López quien perdió la vida en un accidente en Champotón.

José Chab fue visto por última vez sin que haya retornado a su domicilio en el barrio Concepción, Calkiní, y fue reportado por su hija Naely Guadalupe Chab Canul al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex).

La reportante, explicó que el 17 de febrero, alrededor de las 9:40 horas, José Humberto a bordo de su motocicleta Itálika, negra con rojo, la llevó a la entrada del Itescam, donde ella se quedó realizando los pagos de su colegiatura y no volvieron a saber de él.

El desaparecido cuenta con 41 años, mide 1.20 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, cabello corto, negro y lacio, con bigotes recortados negros. Como seña particular tiene tatuaje de un corazón en la muñeca izquierda.

En el caso de Francisco Moreno López, se reportó su fallecimiento a las 00:10 horas en un área entre el monte en el kilómetro seis de la carretera Haltunchén-Sihochac, presuntamente fue atropellado.

Entre las pertenencias del hoy difunto se localizó una credencial de elector cuya fotografía coincide con sus características donde indica que el hombre de 39 años tiene su domicilio en Agua Blanca Serranía, Palenque, Chiapas.

Luego de las diligencias legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad capital, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que muerió por traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Arde tinglado de lámina de cartón

Siguiente noticia

Cae adolescente sobre un block