Inicio»Policía»Discute con mujer y provoca accidente

Discute con mujer y provoca accidente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por ir discutiendo con una mujer al conducir,  chofer ocasionó percance vial sobre la avenida Camarón por Raya de la colonia Justo Sierra al impactar su unidad contra un poste de madera. No hubo lesionados solo daños materiales de regular cuantía.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Camarón a bordo del vehículo Nissan tipo Aprio, color plata, con placas de circulación DHZ-3355 del Estado.

A la altura de la calle Raya perdió el control del vehículo ocasionado que se subiera a la banqueta y chocara de frente contra el mástil.

Testigos señalan que el conductor viajaba acompañado de una mujer, comenzaron a discutir, esta tomó el volante y lo jaló sobre su costado derecho lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el poste.

Elementos de Seguridad Pública verificaron el hecho, escuchó la versión del hombre quien fue detenido por los uniformados y trasladado a la dependencia para su certificación.

Como el hombre salió negativo del alcoholímetro, quedando libre y regresó al lugar del accidente. Una grúa retiro la unidad a un lugar más seguro y evitar algún otro accidente.

Noticia anterior

Queman auto en la Justo Sierra

Siguiente noticia

Colorida noche de coronación