Inicio»Policía»Le queman el taxi

Le queman el taxi

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- La violencia en contra de los taxistas continúa en Mérida. En esta ocasión asaltaron a Sergio Alejandro Miss Acosta, de 28 años de edad, a quien además de quitarle el dinero le prendieron fuego al vehículo bajo su cargo, que fue pérdida total.

El delito tuvo lugar ayer a las tres de la madrugada en la calle 41 con 6, de la colonia San Marcos Nocoh, lográndose posteriormente la detención de dos personas, aparentemente implicadas en el hecho.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el chofer de la línea Taxi-Plus se detuvo en el Sport Bar “Macumba, ubicado en la calle 79 D, entre 92 y avenida Itzáes, de la colonia Sambula, ya que dos personas le solicitaron servicio.

Ya en el interior del vehículo le pidieron que los trasladara a la Ciudad Industrial, pero al desplazarse por la avenida Internacional le pidieron que doblara sobre una de las calles de dicho barrio.

Al llegar a un lugar obscuro le pidieron que se detuviera; en ese instante, a golpes lo bajaron del coche, le quitaron su cartera, donde tenía tres mil 300 pesos, lo despojaron de su celular e incluso de sus documentos personales.

Posteriormente, los agresivos sujetos le prendieron fuego a la unidad y, de acuerdo con testigos, escaparon a bordo de un vehículo gris.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona para que los bomberos pudieran laborar; pero el carro fue imposible de salvar.

Noticia anterior

Cae tráiler a hondonada; llevaba acero a Mérida

Siguiente noticia

Turistas sufren accidente