Inicio»Policía»Volcadura de tráiler paraliza el tráfico

Volcadura de tráiler paraliza el tráfico

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– La volcadura de un tráiler que transportaba ropa sobre la avenida Isla de Tris, frente a la colonia Luis Donaldo Colosio, a eso de los 5:45 horas de ayer, paralizó el tráfico vehicular por más de cinco horas y fue necesaria la intervención de rescatistas de Protección Civil y bomberos para retirar la unidad y limpiar el derrame de líquido en la zona, a fin de evitar otro accidente. El chofer huyó.

Según reporte de la Policía Municipal, el Volvo, amarillo, con placas de circulación 506-ES-8 del servicio público federal (SPF), propiedad de Transportes Contreras, era conducido a exceso de velocidad.

Al llegar al entronque de la Isla de Tris con Boquerón del Palmar volcó sobre su costado derecho, quedando sobre la barda del aeropuerto internacional. El chofer salió resultó ileso y se fugó dejando la unidad abandonada.

Taxistas aprovecharon para robar cajas de ropa, mientras llegaban los agentes de tránsito municipal. Minutos después los policías evitaron que más personas “rapiñaran” la carga.

Noticia anterior

Muere al chocar contra camioneta estacionada

Siguiente noticia

Vuelca remolque y evitan que la carga sea ‘rapiñada’