Inicio»Policía»Caen 4 con droga; intentan sobornar a elementos estatales

Caen 4 con droga; intentan sobornar a elementos estatales

0
Compartidos
Google+

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (Sspcam) informaron que cuatro personas relacionadas con varios delitos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

El primero de los casos fue el miércoles pasado, en la avenida Circuito Baluartes por cruce de la Prolongación de la calle Chihuahua, del Barrio de Santa Ana, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos sujetos a bordo de la motocicleta con placas de circulación C1VA7 del Estado, que fueron sorprendidos con un envoltorio de mariguana, al parecer para fines de venta y consumo.

Los asegurados fueron llevados al Ministerio Público  por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple, asentado en la carpeta de Investigaciones AC-2-2017-3151-FEDN.

Ese mismo día, agentes de la Policía Turística detuvieron a dos jóvenes que les ofrecieron diez mil pesos presuntamente para evitar que los infraccionaran y aseguraron la motocicleta Yamaha blanca con rojo y negro, y placas C2TC6 que estacionaron fuera del cajón de estacionamiento en la calle 10.

Noticia anterior

Emiliano y Rodrigo festejan cumpleaños

Siguiente noticia

Interpreta “La Romanza Campeche” temas regionales en el parque principal