Inicio»Policía»Jovencita se lanza de segundo piso

Jovencita se lanza de segundo piso

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– Adoles­cente de 15 años, quien presuntamen­te se encontraba ebria y bajo los efec­tos de alguna sustancia tóxica, intentó acabar con su vida al arrojarse desde la segunda planta de una vivienda ubicada sobre la calle 60 por 19 de la colonia Benito Juárez. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió cerca de la media­noche de este miércoles. Los vecinos escucharon fuerte golpe y al investi­gar observaron a un grupo de jóvenes amontonados y a la menor tirada so­bre la banqueta con varias heridas.

De inmediato solicitaron la pre­sencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorarla, indicaron que presentaba fuerte golpe en la ca­beza, además de fractura en la rodilla izquierda.

Vecinos que omitieron sus nombres comentaron que la chica estaba ingi­riendo bebidas embriagantes, además de inhalar sustancias tóxicas.

De pronto se levantó de donde esta­ba sentada en la segunda planta de la casa y se lanzó cayendo sobre el techo de otra vivienda. Luego se puso de pie y se arrojó de nueva cuenta para caer en la banqueta donde quedó semin­consciente por algunos minutos.

Al reaccionar ya estaba rodeada de sus amigos, quienes pidieron el auxi­lio de los vecinos.

Finalmente los socorristas la trasla­daron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó internada y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Noticia anterior

Intentan secuestrar a empresario arrocero

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista y le fracturan pierna izquierda