Inicio»Policía»Pareja estafa a septuagenaria

Pareja estafa a septuagenaria

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En lo que va de la semana, otra mujer fue víctima de estafadores con el viejo cuento de cambiar un cheque o pagaré, que resulta ser falso, logrando despojarla de sus pertenencias.

Ahora le tocó el turno a una mujer identificada como María M.G., de 70 años de edad, quien alrededor de las 9:50 horas solicitó el auxilio a policías en patrulla, que transitaban sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27 y 31 de la colonia Salsipuedes.

Les comentó que momentos antes, una pareja le había robado una soguilla y un anillo de oro, además de despojarla de 250 pesos.

Manifestó que un hombre y una mujer le pidieron el favor de cambiarles un cheque de 10 mil pesos y a cambio le darían una gratificación, ya que ellos no podían hacerlo por carecer de identificación.

La septuagenaria aceptó, dejando a la pareja lo arriba mencionado para luego dirigirse a la sucursal bancaria indicada, donde le informaron que el documento era falso.

De inmediato salió para informarle a los desconocidos, pero grande fue su sorpresa al no encontrarlos. Ante esto, los uniformados le recomendaron presentar su denuncia ante la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Otro golpe del gobierno de RZB a programa altruista

Siguiente noticia

Intenta suicidarse en horario laboral