Inicio»Policía»Aparatoso choque deja como desenlace cuatro lesionados

Aparatoso choque deja como desenlace cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales superiores a los 70 mil pesos fue el saldo de un choque que se suscitó en el cruce de la calle 23 x 24, de la colonia Guanal, donde el conductor de una camioneta Figo no respetó el alto y colisionó contra una combi de transporte colectivo.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho se registró a las 19:20 horas del jueves, cuando el conductor del Ford compacto Figo blanco, con dominio de tránsito DJF-8789 de la entidad, iba a exceso de velocidad.

Luego, al tomar el cruce de la 24 no respetó la señal para detenerse y se estampó en el costado izquierdo delantero de una Nissan Urvan, número 09, de la ruta Renovación, placas DHG-1528 del Estado.

Debido al fuerte impacto cuatro adultos que viajaban en el taxi resultaron con lesiones y golpes leves, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlos.

Dos de los asistidos fueron Amairani Pisté Caamal, de 26 años de edad y Ángel Leonardo Narváez Ruiz de 36, quienes no ameritaron su traslado a un centro médico.

También acudieron elementos de la policía y el perito en turno, quien responsabilizó al guiador del Figo por lo ocurrido. Sin embargo los involucrados pudieron llegar a un buen arreglo.

Noticia anterior

Real Madrid hace ver mal a Panteras

Siguiente noticia

Fomentan lecturas a débiles visuales