Inicio»Policía»Policía se suicida

Policía se suicida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— El policía municipal del Estado de Quintana Roo, Juan de la Cruz Pech Abán, se quitó la vida al colgarse de un árbol en el monte de X-uilub, Comisaría de Valladolid, donde vive su esposa y su hijo, a quien dejó en la orfandad.

Con este suman al menos 18 personas que decidieron quitarse la vida en la entidad. Al parecer, el motivo fue por problemas familiares.

El domingo 19 por la mañana, el hoy occiso salió de su domicilio ubicado en dicha población, y fue hasta el viernes 24 cuando hallaron su cuerpo, en estado de descomposición. Llevaba cinco días de muerto.

La FGE confirmó ayer el deceso; de acuerdo con la necropsia la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Desde hacía seis años laboraba como policía municipal en Tulúm, y en esta ocasión había salido de descanso, por lo que fue a visitar a sus familiares en dicha comisaría.

De acuerdo con la hoy viuda, Idalia P., constantemente tenían problemas, por lo que el día que llegó no fue la excepción y la visita solo duró unas horas.

Explicó que Juan de la Cruz salió de su domicilio para supuestamente dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó, hasta que de manera fortuita fue hallado el cadáver. Incluso a unos 40 metros del cuerpo estaba su maleta.

Noticia anterior

Lesionada en colisión

Siguiente noticia

Se demora vuelo de Aeroméxico