Inicio»Policía»Arrestan a banda de peruanos asaltantes

Arrestan a banda de peruanos asaltantes

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tres presuntos asaltantes, originarios de Perú, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Estatal cuando pretendían aprovecharse de una pareja de senectos, a quienes tenían amagados con armas de fuego en el interior del domicilio de estos últimos.
El ilícito ocurrió alrededor de la 13:00 horas en un predio ubicado en el cruce de las venidas Alemán y Circuito Colonias, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, logrando la detención de los mencionados, quienes en las próximas horas serían enviados ante un juez de Control.
Las primeras investigaciones revelan que los peruanos utilizaron el truco de la llanta ponchada para atraer la atención de sus víctimas. Al verlos en problemas, los adultos mayores les ofrecieron ayuda.
Los extranjeros primero se presentaron como mecánicos, pero luego amagaron a los ancianos con un arma de fuego tipo escuadra.
Afortunadamente un familiar de los senectos se percató de lo ocurrido y de inmediato solicitó auxilio al 911. De inmediato varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, logrando controlar la situación.

Noticia anterior

Aprendiz de conductora daña a tres automóviles

Siguiente noticia

Sospechoso asalto a un hombre en vía estatal