Inicio»Policía»Investigan intento de rapto

Investigan intento de rapto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Ganaderos de la región están atemorizados por el presunto intento de secuestro de uno de sus compañero, ocurrido, supuestamente la madrugada del domingo en la comunidad Guadalupe Victoria.
Aunque las corporaciones policiacas han negado toda información al respecto, vecinos señalan que hay movimiento anormal de diversas corporaciones policiacas, en esa región.
Extraoficialmente se supo que un comando armado, que supuestamente se trasladaba en un vehículo tipo malibú rojo, intentaron secuestrar la mañana del citado día al ganadero Pedro C.T. en su propio domicilio, en un rancho ubicado en dicha comunidad.
Testigos cuentan que familiares del ganadero evitaron el secuestro al repeler la agresión, logrando que los plagiarios escaparan.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades policiacas las cuales de inmediato montaron operativos de búsqueda, que hasta el momento continúan.
Las autoridades policiacas evitan dar información a la prensa, bajo el argumento de “para no entorpecer las investigaciones”.

Noticia anterior

Sospechoso asalto a un hombre en vía estatal

Siguiente noticia

Se ahorca mujer en su casa