Inicio»Policía»Sospechoso asalto a un hombre en vía estatal

Sospechoso asalto a un hombre en vía estatal

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Iván Pérez Domínguez, de 26 años de edad y vecino de la comunidad de Cuauhtémoc, terminó con cuatro impactos de bala en sus piernas y un golpe en la cabeza, al presuntamente ser asaltado la noche del domingo en la carretera Escárcega-Villahermosa.
Según su versión, la tarde del citado día llegó a la cabecera municipal a retirar 20 mil pesos en efectivo de un banco y luego se dirigió a Mamantel a presenciar un juego de béisbol, donde estuvo ingiriendo cervezas.
Ya ebrio se retiró de la comunidad en su vehículo para retornar a su hogar, en Cuauhtémoc. Ya en carretera de repente fue atacado, pero desconoce por quién o quienes, pues solo sintió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el sentido.
Al parecer un conocido lo halló tirado a un lado de la carretera y lo hizo reaccionar. Al recobrar el conocimiento se percató de que había sido asaltado y lesionado en las piernas con tiros de armas de fuego, por lo que fue llevado por el primero a su domicilio.
Al percatarse su esposa que Iván sangraba solicitó el apoyo de la Cruz Roja para trasladarlo al Centro de Salud de El Naranjo, donde el médico de guardia dio aviso a las autoridades policiacas.
El supuesto atraco habría sucedido en horas de la noche del domingo, sin embargo fue hasta las 00:35 horas cuando se recibió la llamada del galeno en la Policía Municipal.

Noticia anterior

Arrestan a banda de peruanos asaltantes

Siguiente noticia

Investigan intento de rapto