Inicio»Policía»Termina en trifulca, Martes de Pintadera

Termina en trifulca, Martes de Pintadera

1
Compartidos
Google+

Escárcega.- A horas de que terminara la Pintadera se armó una batalla campal entre espectadores y participantes de la celebración en el campo “Ferrocarrilero” de la cabecera escarceguense, lo que arrojó un lesionado por arma punzocortante.
La trifulca fue imposible de controlar por los elementos de Seguridad Pública que resguardaban el lugar.
El guateque con el que darían fin las actividades del Carnaval transcurría en calma hasta que alrededor de las 17:00 horas unos sujetos, presuntamente ebrios, le faltaron al respeto a una chica en las gradas.
Trascendió que un joven, Raúl Javier Cruz, de 26 años, intervino en defensa de la mujer, iniciando el pleito.
En medio del aquelarre uno de los agresores sacó de entre sus ropas una navaja causándole dos punzadas al joven a la altura de las costillas, para luego huir.
La situación empeoró armándose una gresca de grandes dimensiones, la cual pasados unos 30 minutos acabó cuando las personas salieron por propio pie del campo deportivo. El herido fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

CHOCAN CAMIONETAS
El conductor de una camioneta pasó ayer la Pintadera en los separos de Seguridad Pública, al chocar la unidad que conducía bajo los influjos de alcohol contra otro vehículo similar, tras perder el control e invadir el carril de circulación.
Este accidente se registró el lunes a las 23:00 horas en la vía estatal Escárcega-Candelaria.

Noticia anterior

Detienen a italiano por traficar drogas

Siguiente noticia

Incendio casi acaba con rancho