Inicio»Policía»Vuelca camión que transportaba yogurt

Vuelca camión que transportaba yogurt

0
Compartidos
Google+

Chofer sobrevivió con lesiones, al volcar el camión de carga de la empresa Danone en la autopista Campeche-Mérida, entre el poblado San Francisco Kobén y la capital campechana. Las pérdidas materiales fueron por 40 mil pesos.

A las 13:30 horas, un sujeto manejaba el Isuzu, color blanco, con placas YP-97-629 de Yucatán, número económico 3999, con dirección hacia San Francisco de Campeche.

Al pasar el kilómetro 11, antes del monumento y cruce del Periférico “Pablo García y Montilla”, el guiador perdió el control del volante, esto ocasionó que la unidad se impulsara con el camellón y terminara avanzando varios metros sobre su costado izquierdo por la velocidad con que iba.

Como resultado, el camión quedó con el vidrio del parabrisas quebrado, al igual que el de la puerta del conductor, con abolladuras en la cabina y caja. En cuanto al chofer, este sufrió heridas en el brazo izquierdo y golpes leves en el cuerpo.

Quince minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes de la Policía Federal y representante de la empresa de yogurt.

A causa del accidente, el paso vial se bloqueó por media hora, mientras trabajadores en una grúa se dieron a la tarea de colocar el vehículo sobre sus cuatro llantas.

Al final, el Isuzu fue trasladado al corralón, mientras se deslindan las responsabilidades por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Pocos se pintaron; duró 90 minutos

Siguiente noticia

Arrasa incendio con cultivo de chigua