Inicio»Policía»Fallece de infarto luego de divertirse en la pintadera

Fallece de infarto luego de divertirse en la pintadera

0
Compartidos
Google+

Luego de haberse divertido en la tradicional “pintadera” y el baile popular efectuado en el Foro Ah Kim Pech, un hombre falleció el martes pasado en el barrio de La Ermita, a causa de infarto al miocardio cuando llegaba a su domicilio, en el barrio de La Ermita.

El cuerpo quedó tirado en la vía pública. El reporte generó la movilización de los cuerpos de emergencia y del acordonamiento del sitio por más de una hora, en lo que se llevaban a cabo las diligencias ministeriales.

Entre las 22:00 y 23:00 horas del Martes de Pintadera, el sujeto llegó a su domicilio ubicado en la calle Ah Kim Pech, entre avenida Gustavo Díaz Ordaz y 10 de La Ermita.

Tenía la cabeza y la cara totalmente pintarrajeada, vestía bermuda a cuadros y sport blanco. Aparentemente estuvo ingiriendo bebidas etílicas, además de haber bailado desde la tarde del mismo martes en el foro.

Al llegar al baile que se efectuaba cerca de su domicilio, empezó a sentirse mal y de pronto se desplomó en plena calle. Sus familiares y vecinos intentaron reanimarlo y dieron aviso al número de emergencias del C-4.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la calle hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Noticia anterior

Dejan 35 tons. de basura

Siguiente noticia

Proyectarán película “Inferno”