Inicio»Policía»Impacta a auto al no realizar alto por topes

Impacta a auto al no realizar alto por topes

0
Compartidos
Google+

Con la cajuela destrozada, vehículo acabó al recibir impacto de camioneta, cuyo conductor no redujo velocidad en los nuevos topes de la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román y la colonia San José, donde los daños fueron por cerca de 80 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 8:00 horas, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Mitsubishi L200 de doble cabina color blanco, con placas MYA-6522 del Estado de México, transitaba presuntamente a exceso de velocidad, sobre la mencionada arteria vial en dirección del Centro Histórico a Montecristo.

Al aproximarse a la intersección de la calle Allende al no reducir la velocidad, el conductor de la L200 acabó por colisionar contra la parte trasera del Kia Forte blanco, con matrícula DJD-2445 de la entidad, cuyo guiador estaba por pasar por los nuevos topes.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, y en daños el más averiado fue el vehículo Kia al quedar abollado de las salpicaderas de ambos lados, facia trasera, cajuela y con los faros hechos pedazos, mientras que la unidad de carga y familiar Mitsubishi acabó con la facia delantera quebrada al igual que la parrilla.

Como resultado del accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades López Mateos con Allende se afectó por una hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores que estacionaran el Kia Forte y la camioneta.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, por medio de una aseguradora así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Rescatado

Siguiente noticia

Mínimo, ausentismo en escuelas de la entidad