Inicio»Policía»Protagoniza regidor volcadura

Protagoniza regidor volcadura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El regidor Edgar Orlando Domínguez Cuevas y su acompañante Erick Moreno Domínguez, resultaron con lesiones y golpes leves, al volcarse la camioneta donde viajaban entre el ejido Cantemó y Revolución, Champotón.

Alrededor de las 11:45 horas de ayer, el miembro del Partido Verde Ecologista, regresaba de San Francisco de Campeche en la Ford, Explorer, color negro, con placas DHL-6996 del Estado.

Pero debido al exceso de velocidad, a escasos 17 kilómetros de Escárcega, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la cuneta de concreto del acotamiento, pero al realizar maniobra dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El funcionario y acompañante, presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que socorristas de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, quienes tras estabilizarlos los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para recibir atención.

Del caso tomó conocimiento la Policía Federal, con sede en el municipio, en donde fue remolcado la unidad para su resguardo en el corralón de la empresa Grúas Escárcega.

 

PRETENDÍA ROBAR

Un sujeto que presuntamente pretendía robar y que al notar la presencia policiaca salió corriendo pero fue detenido, resultó que tenía orden de aprehensión, por lo que fue a bordado a la patrulla y trasladado a la Vicefiscalía Regional.

Alrededor de las 11:45 horas de ayer, vecinos de la calle 51 por  avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza, reportaron a la central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que un sujeto estaba merodeando por el sector de manera sospechosa.

Inmediatamente se traslado al lugar una patrulla, la cual al ser vista por el sujeto huyó, pero fue alcanzado y retenido por los uniformados, identificándose como Ángel del Carmen C.G., de 23 años.

Noticia anterior

Centavos

Siguiente noticia

Derrapan al evitar chocar contra camioneta de CFE