Inicio»Policía»Le dan 10 años de sentencia por llevar mariguana escondida

Le dan 10 años de sentencia por llevar mariguana escondida

0
Compartidos
Google+

A 10 años de prisión fue sentenciado un sujeto, quien fue detenido el 21 de marzo de 2016, cuando viajaba en una combi de la ruta Escárcega-Campeche con tres cajas de cartón en las que ocultó seis paquetes de mariguana que pesaron más de 20 kilos.

El hombre fue hallado culpable por el juez Primero de Distrito por daños contra la salud en su modalidad de transporte de cannabis, por lo que se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El juez federal también emitió una multa de 100 días de salario mínimo vigente en el Estado, equivalente a siete mil 304 pesos, que deberá pagar el ahora sentenciado.

Tras una llamada anónima elementos de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), implementaron un operativo de revisión, el 21 de marzo de 2016, en la avenida Solidaridad.

De esta manera le marcaron el alto al conductor de una combi Toyota, Urvan, color rojo con blanco, modelo 2011, número económico 7029, placas 231-BFB y de Empresas Foráneas y Servicios de Escárcega S.A. de R.C. de C.V.

En el interior viajaban 12 personas, siete hombres (incluyendo el chofer) y cinco mujeres.

Los agentes federales procedieron a la revisión del equipaje, encontrando tres cajas de cartón, en las que había productos de abarrotes y ropa; ocultas entre ellas estaban seis paquetes con la droga, envueltos con cinta canela.

Cuestionaron a los ocupantes, pero ningún dio razón, por ello fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Noticia anterior

Proyectan video porno en espectacular de Periférico

Siguiente noticia

Ganaderos se alistan para enfrentar sequía