Inicio»Policía»Atrapan a ruletero por intento de secuestro

Atrapan a ruletero por intento de secuestro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE CARMEN.– Intensa movilización policiaca se registró ayer en diversas colonias de la Isla, que culminó con la detención del conductor de un taxi del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), con número económico 2659, luego que intentó secuestrar a una mujer y lesionar a la madre de esta con arma blanca, en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando una mujer identificada como Laura Fotz, reportó a través de una llamada telefónica a la central del 911, que un hombre a bordo de un taxi intentaba ingresar a su domicilio ubicado en la calle Santa Catalina por Santa Cruz y San Joaquín, para secuestrar a su hija de 17 años, la cual se encontraba en el segundo piso y que ya la había lastimado.

Luego de terminar la llamada varias unidades de la Policía Estatal y Municipal arribaron al domicilio número 229 donde la reportante proporcionó a los uniformados las características y el número del taxi en la que transitaba el agresor, por lo que iniciaron la búsqueda.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053, pero no encontraron a ninguna persona lesionada, solo a la reportante, quien presentaba cuadro de crisis nerviosa por lo que fue atendida.

Minutos después fue localizado el presunto agresor​ en la calle Bellavista por Nicolás Bravo de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, a bordo del taxi 2659, siendo acorralado por elementos de la PEP y ministeriales para ser detenido y trasladado a la Vicefiscalía General Regional.

Asimismo, la unidad fue asegurada y remitida al corralón municipal, en tanto se realizan las investigaciones.

Noticia anterior

Joven en moto choca a Toyota en la López P.

Siguiente noticia

Indaga CJM agresión a mujer difundido en redes