Inicio»Policía»Da a luz en taxi

Da a luz en taxi

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– En inédito caso ocurrido la mañana de ayer, el taxista Milton Quen Rodríguez ayudó a que Jenny García Reyes diera a luz a su bebé en el interior de la unidad, cuando la trasladaba al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” y presentó síntomas de parto.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 9:30 horas, la mujer solicitó el servicio de taxi en una de las colonias de la ciudad, acudiendo Milton Quen con la  unidad, blanco-rojo con número económico TX-1141, del grupo de Radio Taxi Xpress, adherido a la Sociedad Cooperativa del FUTV de Taxis y Colectivos de Escárcega.

La mujer empezó a sentir fuertes dolores por lo que solicitó que la llevaran al Hospital General, pero a la altura de la calle 50, entre avenida Solidaridad y la calle 57-A de la colonia Carlos Salinas de Gortari, a escaso metros del nosocomio se le rompió la fuente y entró en proceso de parto.

Ante la situación, entre sorprendido y asustado, al ruletero no le quedó más opción que ayudar para que naciera el bebé sin complicaciones.

Seguidamente, con prudencia aceleró para llegar al área de urgencias, mientras que su compañero Francisco Sánchez, al ser avisado por la radio, alertó al personal de seguridad del hospital que requerían una camilla y personal médico para asistir a la señora y al bebé.

Por lo anterior, el personal del nosocomio se movilizó e ingresaron a la madre y al recién nacido para ser asistidos.

Los galenos reportaron que ambos se encontraban estables.

Noticia anterior

Ingreso a urbes mayas genera 33 mdp al INAH

Siguiente noticia

Vuelca remolque con toneladas de cerveza