Inicio»Policía»Riña entre vecinos deja lesionado en Santa Ana

Riña entre vecinos deja lesionado en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Carmen.-

Riña entre vecinos de la calle Santa María en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana, dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales a una camioneta que se encontraba estacionada sobre la misma arteria. La policía llegó pero no hizo algo para detener a los revoltosos.

Alrededor de las 00:10 horas de ayer vecinos reportaron al 911 un pleito campal entre varios habitantes de la calle Santa María del Fraccionamiento Santa Ana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 231, quienes intervinieron para controlar a los rijosos que aún tiraban golpes.

Luego que los uniformados tranquilizaron la situación, uno de los individuos que participaba en la trifulca resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Bomberos Tácticos y trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” al presentar posible fractura en el brazo izquierdo.

En el lugar una camioneta Chrysler Voyager, color blanco, con placas de circulación DHN-82-38 del Estado, quedó con los cristales destrozados.

Pese a la presencia policiaca, los vecinos continuaron el pleito a palabras sin que las autoridades hicieran algo, poco después se retiraron.

Noticia anterior

Recuperan Hilux con reporte de robo

Siguiente noticia

Evita atropellar perro y derrapa