Inicio»Policía»Vuelca remolque con toneladas de cerveza

Vuelca remolque con toneladas de cerveza

0
Compartidos
Google+

TENABO.– El remolque de un tráiler cargado con 25 toneladas de cerveza volcó la mañana de ayer en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de este municipio El chofer se fugó con la unidad y el producto fue “rapiñado”.

El accidente sucedió a las 6:45 horas, a la altura del kilómetro 42 de la vía federal 230 México-Puerto Juárez.

El enorme camión de doble remolque, propiedad de conocida empresa cervecera, era conducido a exceso de velocidad y por causas desconocidas se le desprendió uno de los contenedores con placas de circulación  750-XP-3.

Al desprenderse se salió de la carpeta asfáltica para volcar entre la maleza, quedado esparcido el cargamento y cientos de botellas rotas.

En cuestión de minutos, conductores y pobladores hicieron acto de presencia para apoderarse de las cajas, en menos de una hora.

Para cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal ya el remolque había sido saqueado y se limitaron a dar parte a la Policía Federal para las diligencias del caso y enviar el contenedor al corralón.

Por su parte, el comandante de la Policía Municipal, Ángel Brito Cantún, señaló que este es el primer accidente en lo que va del mes en tramo federal, en el que por fortuna solo hubo daños materiales.

Noticia anterior

Da a luz en taxi

Siguiente noticia

Evita que rapten a su nieto