Inicio»Policía»Aprehenden a joven por robo en farmacia

Aprehenden a joven por robo en farmacia

0
Compartidos
Google+

Un detenido por robar en local de la farmacia Unión, en plaza comercial frente al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, fue el resultado de reporte ciudadano.

Según fuentes extraoficiales, el hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando un sujeto ingresó a dicha tienda que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, con cruce de la José López Portillo, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Tras la llamada que hizo una persona al 911, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron al presunto ladrón el cual fue trasladado al Ministerio Público.

Por otra parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Ciudad del Carmen, dieron a conocer que los datos aportados por el fiscal, fueron suficientes para que el juez de Control vincule a proceso a J.J.C.G. y R.D.C.C. al imputarles el delito de robo con violencia, denunciado por L.M.L.G., C.C.G. y M.S. de la R.N.

El Juez emitió como medida cautelar prisión preventiva en contra de J.J.C.G. y R.D.C.C., por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Los hechos que involucran a J.J.C.G. y R.D.C.C. se suscitaron el martes 21 de febrero del año en curso, alrededor de las 17:15 horas, cuando estos irrumpieron en un comercio denominado “Pollo Brujo”, situado en la avenida Puerto Progreso de la colonia Volcanes de esta ciudad, amenazaron a los empleados y con violencia sustrajeron el dinero de las ventas del día, que estaba en la caja registradora.

No conforme con ello, despojaron a los empleados de sus teléfonos celulares, los cuales son un Alcatel y un Samsung Galaxy J7, posteriormente intentaron darse a la fuga, objetivo que no lograron ya que fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias legales y solicitó al juez la audiencia de inicial, la cual concluyó con la medida cautelar antes descrita.

Noticia anterior

Bomberos apagaron 2 incendios

Siguiente noticia

Insensatez del edil agudiza economía