Inicio»Policía»Clausuran dos antros por irregularidades

Clausuran dos antros por irregularidades

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En operativo implementado por personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam) y con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, procedieron a la clausura de dos bares por funcionar fuera de horario e irregularidades en sus documentos.

Las acciones se ejecutaron en el transcurso de la madrugada de ayer —después de las 3:00 horas—, en donde los supervisores apoyados por los oficiales acudieron a la Bohemia Lounge Spor Bar, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez, entre calle 49 y 51-A, de la colonia Revolución.

Seguidamente se trasladaron al Bar Karaoke Amarantus, ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 49 y 51, de la colonia Esperanza.

Trascendió que el objetivo era corroborar a estos establecimientos cumplan con la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche, sin embargo estaban trabajando fuera del horario permitido, además se detectó anomalías en las licencias de funcionamiento.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Elevada incidencia de caries en la población