Inicio»Policía»Aseguran cocaína en camioneta

Aseguran cocaína en camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Ocultos en un compartimiento especial, en el interior de una camioneta, fueron hallados cinco kilos de cocaína en igual número de paquetes, que tenían como destino Cancún, Quintana Roo, confirmaron fuentes policiacas.

El aseguramiento realizado por elementos de la Policía Federal, División Caminos, ocurrió este domingo por la tarde-noche en el kilómetro 225+600 de la carretera Villahermosa-Escárcega.

Los oficiales aseguraron a Román C., quien viajaba acompañado de su esposa Juana D.H. y una menor, hija de ambos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, los federales se encontraban de vigilancia cuando observaron que una camioneta Honda, Pilot, con placas DO6-AEY de la Ciudad de México, transitaba a exceso de velocidad, por lo que solicitaron se detuviera.

Una vez detenida la unidad, procedieron a la revisión del interior, pues su conductor se comportó muy nervioso y preocupado. Fue así que los agentes descubrieron el compartimiento falso, donde detectaron los cinco paquetes con polvo blanco, característico de la cocaína.

La droga la transportaban desde la capital del país. Las autoridades investigan si los asegurados tienen alguna relación con los cárteles de las drogas que controlan el Estado de Quintana Roo.

Noticia anterior

‘Dobletean’ investigadores

Siguiente noticia

Promueven Consume Campeche en Plan Chac