Inicio»Policía»Termina con golpes en abdomen

Termina con golpes en abdomen

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Motociclista resultó severamente lesionado tras derrapar sobre la avenida Boquerón del Palmar, en la colonia San Nicolás.

El hecho de tránsito se registró a las 20:40 horas, cuando un joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color negro y placas de circulación C-5NU-2 del Estado.

Según explicaron habitantes de la avenida Boquerón del Palmar, el motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando de repente se le atravesó un vehículo, y para evitar la colisión maniobró el “caballo de acero”, perdió el control y derrapó.

En la caída resultó con golpes en el cuerpo. Vecinos de la colonia San Nicolás pidieron auxilio, porque el hombre se quejaba de dolores en abdomen y caderas.

Minutos más tarde llegaron rescatistas de Bomberos Tácticos, quienes colocaron al hombre en una camilla, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica especializada.

Los agentes de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), llegaron al sitio del choque, pero la unidad de dos ruedas ya no se encontraba pues familiares que llegaron procedieron a retirarla del lugar.

Noticia anterior

Dos atracos reportados

Siguiente noticia

Camioneta abandona la cinta asfáltica