Inicio»Policía»Mujeres salen ilesas en choque en Resurgimiento

Mujeres salen ilesas en choque en Resurgimiento

0
Compartidos
Google+

Tres mujeres salieron ilesas en la colisión por alcance de dos automóviles en la avenida Resurgimiento, a la altura del Fraccionamiento Miramar. Las afectaciones materiales se calcularon en 40 mil pesos.

A las 11:00 horas sucedió el accidente, cuando dos damas iban a bordo del Chevrolet Corsa blanco, con placas DJC-5889 del Estado, sobre la mencionada vialidad en dirección a la carretera Lerma-Campeche.

Después de pasar los topes y dar vuelta hacia la calle Siete al Fovissste “Niños Héroes de Chapultepec”, por la parte trasera el Corsa recibió el impacto del Nissan Versa blanco, con matrícula DJC-9055 de la entidad, cuya conductora transitaba presuntamente a exceso de velocidad y distraída.

Tras el impacto, el Chevrolet acabó con la cajuela sumida, al igual que la facia trasera y los faros desajustados, mientras que el Versa quedó con daños en la facia y faros delanteros.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Resurgimiento con Siete se afectó durante una hora, tiempo en el que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apoyaron con las señales de tránsito.

Las conductoras involucradas en el percance, al final llegaron al acuerdo de pago de daños ante oficiales de Vialidad, por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

De nuevo alcalde no atiende a antorchistas

Siguiente noticia

Rescatan a joven con apendicitis