Inicio»Policía»Se incendia vehículo estacionado en mercado

Se incendia vehículo estacionado en mercado

0
Compartidos
Google+

A causa de cortocircuito en la batería, un automóvil se incendió en el estacionamiento elevado del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, en el barrio de Santa Ana. Los daños se calcularon en cinco mil pesos.

A las 10:30 horas sucedió el siniestro, cuando integrantes de una familia a bordo del Chevrolet Chevy gris, con placas ZAV-5988 del Estado de Yucatán, transitaban sobre la calle Costa Rica entre los cruces del Circuito Baluartes y calle Tamaulipas.

Luego de subir la rampa y estacionar en el aparcamiento del principal centro de abasto de la ciudad, de repente del lado del motor comenzó a salir humo y fuego de la unidad Chevrolet.

En cuestión de segundos las llamas arrasaron con la mitad del tablero al interior del Chevy ahumar el parabrisas.

Limpia parabrisas y trabajadores del lugar, ayudaron en apagar el fuego del auto al arrojarle agua con cubetas, lo que evitó que el Chevy se siniestrara por completo y afectara a otros automóviles estacionados a los lados.

Tras el reporte, al lugar ingresaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, con personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes inspeccionaron el vehículo.

Al final el Chevy que era prestado al joven que lo manejaba, se hizo cargo de retirarlo del estacionamiento del mercado.

Noticia anterior

Encuentra muerto a su vecino

Siguiente noticia

Colectiveros se lían a golpes por pasaje