Inicio»Policía»Dos heridos en accidentes carreteros

Dos heridos en accidentes carreteros

0
Compartidos
Google+

Dos conductores de camionetas terminaron hospitalizados, uno al chocar contra un tráiler en la autopista Campeche-Champotón y el otro contra un vehículo en la carretera estatal Campeche-Castamay. Los pérdidas materiales de ambos percances se calcularon en 400 mil pesos.

El primero de los accidente ocurrió a las 24:00 horas del miércoles pasado. El guiador de la Ford, Ranger, doble cabina, roja, con placas de circulación SZ9437-C del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la autopista en dirección de Champotón a la capital campechana.

Después de pasar la caseta de cobro, en el kilómetro 180, al dormitarse al volante acabó por impactarse contra la parte trasera del tráiler con doble remolque, un Kenworth, propiedad de Transportes ADISA, procedente de San Martín Texmelucan, Puebla, con matrículas de circulación 939AU1 del servicio público federal, que transportaba mayas ciclónicas, con rumbo a Mérida, Yucatán.

Como resultado, la Ford resultó con la defensa y faros delanteros, salpicaderas y capirote destrozados; en su interior quedó el conductor prensado de las piernas.

Oficiales de la Policía Federal y paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Elementos de la Policía Estatal Federal (PEP) también tomaron conocimiento del hecho y los federales ordenaron que una grúa retirara la Ranger y la trasladara al corralón.

En otro caso, un habitante de la comunidad de Tinún, municipio de Tenabo, resultó lesionado al colisionar la camioneta en que viajaba contra otra, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A las 19:30 horas del miércoles pasado, A.M.V.C., de 26 años, conducía la Nissan, estaquita, roja con blanco, y placas de circulación CP-46-010 del Estado, cargada de limones y naranjas agrias, en dirección al municipio de Campeche.

Al pasar el kilómetro 21+200 por la comunidad de Santa Cristina, fue impactado de frente por la Chevrolet, Silverado 2500, blanca, con matrículas de circulación  GP-65-494 del Estado de Guanajuato, cuyo guiador dio el volantazo por rebasar un vehículo mal estacionado.

Quince minutos después del accidente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General.

El presunto responsable fue asegurado por agentes de la Policía Federal y trasladado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Estalla transformador y provoca siniestro en predio de San Rafael

Siguiente noticia

Optimismo por obras del Gobierno del Estado