Inicio»Policía»Ebrios violan a su amigo de parranda

Ebrios violan a su amigo de parranda

5
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El pintor Candelario H.N., de 52 años, fue violado por par de sujetos con quienes departía ingiriendo bebidas embriagantes, pero ya alcoholizados se olvidaron que eran amigos.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 9:00 horas de ayer, el agraviado como en otras ocasiones, se encontraba en compañía de sus “amigos” de parranda en un predio ubicado en la calle 28, entre 59 y 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, a unos pasos de la estancia infantil “Federico Froebel”.

Entre la plática los sujetos le propusieron al pintor tener relaciones sexuales, situación que tomó a broma, sin imaginarse que sus compañeros traían el demonio adentro y sin darle tiempo a nada lo sujetaron y abusaron de él. Una vez saciados sus instintos se retiraron dejándolo tirado.

El pintor con domicilio en la misma colonia, luego de recuperarse salió a pedir la ayuda de los vecinos, quienes al escucharlo solicitaron la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al ser interrogado por los gendarmes dijo que no conocía a los responsables y luego que sí, en tanto se le exhortó a presentar denuncia de los hechos ante la  Vicefiscalía Regional del Estado con sede en el municipio, para que procedan contra los que dijeron ser sus amigos.

Noticia anterior

Estado, segundo lugar en donación de órganos

Siguiente noticia

Otros 160 mdp para seguridad