Inicio»Policía»Lo matan en riña

Lo matan en riña

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– Cris­tian Alfredo López Juárez, alias “El Caballo”, quien contaba con 38 años, fue asesinado de dos certeras puñala­das en la colonia Manigua, al protago­nizar una riña.

Según vecinos, junto con su padre se enfrentó a golpes con otros sujetos y uno de los agresores identificado con el apodo de El Shebo, le cegó la vida con un cuchillo.

El cuerpo quedó tirado en la vía pública, por lo que vecinos repor­taron los hechos a las autoridades y solicitaron la ayuda de la Cruz Roja. Aunque el apoyo fue inmediato, el hombre falleció por shock hipovolé­mico (pérdida de sangre), por lo que los paramédicos solo confirmaron su fallecimiento.

Según el reporte, los hechos ocurrie­ron a las 16:30 horas de ayer en la calle Francisco Márquez, entre 16 de Sep­tiembre y 5 de Mayo de la colonia Ma­nigua. El Caballo y su padre iniciaron el enfrentamiento contra otros sujetos.

Durante el pleito unos sacaron ma­chetes y otros cuchillos, el progenitor de El Caballo resultó herido y fue lle­vado de urgencia al Hospital General, pero su hijo no corrió con la misma suerte y debido a la pérdida de sangre perdió la vida en la calle.

Elementos de Seguridad Pública y agentes del Ministerio Público se en­cargaron de verificar los hechos y se entrevistaron con los vecinos.

Mientras los policías tomaban nota de las varias versiones, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General de Justicia para la necropsia de ley.

Las autoridades no han propor­cionado mayor información sobre el caso, en tanto que los familiares que identificaron a los presuntos respon­sables claman justicia y exigen la con­signación de los expedientes para la búsqueda de los presuntos homicidas.

 

 

Noticia anterior

Afirman que personal de planta de gas mata a perros callejeros

Siguiente noticia

Cuatro lesionados deja choque entre camionetas