Inicio»Policía»Bomberos controlan par de siniestros en avenidas

Bomberos controlan par de siniestros en avenidas

0
Compartidos
Google+

Dos incendios de maleza, aledaños a comercios de las avenidas Lázaro Cárdenas y Patricio Trueba de Regil, fueron controlados por elementos del Cuerpo de Bomberos.

El primero de los siniestros sucedió a las 12:30, en una extensa propiedad, donde las llamas amenazaban en extenderse a los negocios de la arteria vial Lázaro Cárdenas con intersección de la calle principal del Fraccionamiento Lindavista.

De inmediato acudieron los bomberos a bordo de una pipa y unidades ligeras, quienes descargaron dos mil litros de agua para controlar y apagar el fuego.

En ese momento, en dos ocasiones se incendió otra propiedad abandonada en la avenida Patricio Trueba de Regil, entre la Bóveda del Tiempo, Na Ach K´inil y la  Secretaría de Desarrollo Público y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

De nueva cuenta al lugar arribaron los también llamados vulcanos, quienes usaron tres mil litros de agua para apagar el incendio.

 

INTENTO DE ROBO

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron al Centro Histórico por el reporte de intento de robo de vehículos.

Fue a las 11:00 horas de ayer, en la calle 18 con cruce de la 57, donde varias patrullas con elementos, detuvieron por unos instantes a un joven que fue acusado por el lavacoches del lugar.

Al final no hubo persona que denunciara al sospechoso, a quien lo tomaron sus datos y lo dejaron ir.

Noticia anterior

Revelarán datos sobre Pedro Infante

Siguiente noticia

A obras y programas sociales 10 mil mdp