Inicio»Policía»Amarran a presunto ladrón de celular

Amarran a presunto ladrón de celular

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Benito Juárez golpearon y amarraron a un sujeto que intentó robarle un celular a una mujer sobre la calle 42-E por 19. El delincuente intentó escapar pero fue alcanzado, lo ataron y dieron parte a la Policía Municipal.

El hecho sucedió a las 16:30 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron a la central de 911 que tenían amarrado a un sujeto de pies y manos, ya que había robado un teléfono celular.

La afectada, de 21 años, explicó que caminaba sobre la calle 42-E, cuando de repente fue abordada por el delincuente, quien le arrebató su celular y salió corriendo. La mujer pidió entonces el auxilio de los vecinos para que lo detuvieran.

Cuando el sujeto llegó a la calle 46 fue detenido y golpeado por los vecinos quienes auxiliaron a la fémina, después lo ataron de pies y manos con un cable a un poste, y luego avisaron a los gendarmes.

 

LO ARRESTAN

Agentes de la Policía Municipal desataron al vándalo y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Más tarde la mujer acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a interponer su respectiva demanda en contra del presunto responsable, mismo que quedó detenido.

Noticia anterior

Acusan mala atención en HGE

Siguiente noticia

Con equipo preparado para Campeonato Panamericano