Inicio»Policía»Motociclistas rompen cristales de vehículo

Motociclistas rompen cristales de vehículo

2
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Motociclistas molestos con el conductor de un vehículo que se atravesó en un cortejo fúnebre, golpearon al hombre y a su hijo, además con sus cascos rompieron los cristales de la unidad sobre la calle 5 de Mayo por Juan de la Barrera, de la colonia Manigua, después de los hechos los vándalos huyeron.

Según el reporte de la central de 911, el suceso ocurrió cerca de las 16:10 horas del pasado domingo, cuando un hombre transitaba sobre la calle 5 de Mayo a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación DHR-1787 del Estado.

Al circular sobre la misma arteria el conductor del Jetta se puso delante un cortejo fúnebre, lo que ocasionó la molestia de los familiares del fallecido.

Un grupo de motociclistas lo siguió hasta la calle Juan de la Barrera, donde lo interceptaron y con los cascos causaron destrozos a la unidad, le rompieron el medallón trasero y delantero así como las luces traseras.

Al ver el conductor el daño de su unidad descendió de ella y fue agredido junto con su hijo por los motociclistas, quienes escaparon para evitar ser detenidos.

Testigos pidieron una patrulla y una ambulancia, pues el conductor del Volkswagen contaba con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al hombre y al menor, quienes solo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

Noticia anterior

Tendrán diputados 3er. periodo extraordinario

Siguiente noticia

Recital con canciones de pueblos indígenas