Inicio»Policía»Confiscan discos “piratas” en Kanasín

Confiscan discos “piratas” en Kanasín

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cinco mil 600 piezas falsificadas fueron aseguradas por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), como parte de un operativo que se realizó en el municipio de Kanasín.

Según el reporte de la dependencia, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación de la PGR, mediante una investigación solicitada por el agente del Ministerio Público de la Federación, anexo a la Mesa de Atención y Determinación, se trasladaron en la calle 22 por 21 y 23 del Centro.

En el lugar, los policías lograron localizar y asegurar dos mil 800 discos en formato DVD y dos mil 800 portadillas.

La mercancía incautada quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, a fin de dar con él o los presuntos responsables.

Posteriormente, el material decomisado será incinerado, junto con otros productos.

 

BOMBA MOLOTOV

Un sujeto lanzó una bomba molotov en una zapatería de Ticul, en represalia contra el propietario, sin embargo, cuando el presunto agresor, Fredy B., de 34 años, intentó huir a bordo de su vehículo arrolló a un mototaxista, que en ese momento estaba en la vía pública embriagándose.

El bochornoso espectáculo ser registró el domingo a las 23:00 horas, en la zapatería “Impacto 24”, ubicada en la calle 24 entre 17 y 19.

Noticia anterior

Desapoderan de rifle de diábolos a sujeto

Siguiente noticia

Vuelca camión cargado con acumuladores para vehículos