Inicio»Policía»Arrestan a presuntos ladrones colombianos

Arrestan a presuntos ladrones colombianos

0
Compartidos
Google+

Tres personas de origen colombiano, que al parecer están relacionadas con un robo, fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Iban a bordo de un taxi en la avenida Francisco I. Madero.

Fue a las 8:00 horas de ayer, cuando reportaron que unas personas extranjeras que viajaban en la unidad Nissan Tsuru, con número económico 838, de la agrupación Radar, placas de 22-12-BFB del Estado.

Los elementos preventivos a bordo de varias patrullas se movilizaron a la avenida Francisco I. Madero, donde antes del cruce de la arteria vial Gobernadores, le marcaron el alto al taxi.

De la unidad de transporte bajaron dos jóvenes y una dama, con varios meses de embarazo, quienes fueron identificados como ciudadanos colombianos.

Tras media hora de diálogo, agentes policiacos dejaron ir al taxista, mientras que las tres personas sudamericanas, de las cuales una no tiene documentos para estar legalmente en México, fueron subidos a una de las patrullas.

Al final los tres jóvenes colombianos, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde los investigarían al estar relacionados con un robo.

Noticia anterior

Denunciará exmandatario las corruptelas de Zapata

Siguiente noticia

‘El Cuarto de Verónica’ se abrirá a espectadores