Inicio»Policía»Ofenden a policías por aplicar la ley

Ofenden a policías por aplicar la ley

0
Compartidos
Google+

El aseguramiento de una motocicleta sin placa, que presuntamente sacaron de un estacionamiento público por no pagar cuota a un adulto mayor que administra ese espacio, provocó un borlote entre ciudadanos y policías y el cierre de la calle Costa Rica, a un costado del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”.

A eso de las 10:00 horas de ayer, José Blanco estacionó la Itálika ST90 negra, supuestamente propiedad de su esposa Ruth López, en el aparcadero para biciclos de la calle Costa Rica.

En esos momentos alguien sacó la moto y la estacionó enfrente, sobre línea amarilla. En cuestión de minutos se presentaron oficiales para proceder con el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado.

La pareja le gritó a los agentes que no debían llevarse el vehículo puesto que fue sacado del lugar, al parecer por Guadalupe Abraham Arana, presuntamente porque no le pagaron la cuota de cinco pesos que exige para permitir que se estacionen las motos en un sitio que es público y no privado. El aboroto atrajo a decenas de curiosos que rodearon a los oficiales y estos pidieron el apoyo de la PEP.

Noticia anterior

Restaurantes generan millones de empleos

Siguiente noticia

Celebrarán V Centenario del Encuentro de Dos Culturas