Inicio»Policía»Visitan ladrones casa de empeños por quinta vez

Visitan ladrones casa de empeños por quinta vez

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, mercancía y artículos de valor fue el botín que los ladrones se llevaron de la casa de empeños Mazatlán, ubicado en el Centro Histórico y en el que robaron por enésima ocasión, y en el minisúper y molino “San José”, de Plan Chac.

No hay asegurados relacionados con los atracos. En el caso de Plan Chac, durante la madrugada de ayer vecinos sorprendieron, retuvieron, golpearon y entregaron a la Policía Estatal a una persona del sexo masculino que vieron rondando en los techos de las casas.

El primer caso fue reportado a las 7:00 horas, cuando al minisúper-tortillería “San José”, ubicado en la calle Chicanná por Río Bec, de Plan Chac, llegó la propietaria a abrir el local.

Al ingresar descubrió que las láminas del techo estaban levantadas. El o los ladrones se llevaron 300 pesos en efectivo, además de refrescos, galletas, frituras entre otros.

Es la segunda ocasión en que roban en menos de seis meses. Horas antes de que descubrieran el robo, los vecinos se organizaron ante el avistamiento de personas en los techos de las viviendas, de las que una persona del sexo masculino fue asegurada.

El segundo reporte ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando llegó el personal a la casa de empeños ubicada en la avenida Circuito Baluartes, entre 14 y 16 del Centro Histórico.

Trascendió que el botín se trató de tabletas, relojes de pulso y otros artículos de valor.

Noticia anterior

Aceptaron los descuentos

Siguiente noticia

Darián debuta en sociedad