Inicio»Policía»Carambola deja tres heridos y daños de más de 170 mp

Carambola deja tres heridos y daños de más de 170 mp

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La falta de precaución al conducir provocó una carambola que dejó como saldo a tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 170 mil pesos.

El accidente se suscitó alrededor de las 21:20 horas del pasado miércoles, cuando el conductor de una camioneta CR-V protagonizó la múltiple colisión sobre la avenida Isla de Tris por calle San Miguel en el fraccionamiento del mismo nombre, al impactarse contra un Jeep que fue proyectado contra otra unidad.

El culpable transitaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Honda CR-V, color blanco, con placas de circulación DHY-6685 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle San Miguel no guardó su distancia de seguridad y colisionó contra una camioneta Jeep, color negro, con placas de circulación DHT-9084 del Estado, en la que sus dos ocupantes resultaron lesionados.

Por el fuerte impacto la camioneta Jeep fue proyectada contra otra camioneta Honda CR-V, color negro, con placa de circulación YHY-4502 del Estado de Veracruz, donde también resultó herido uno de los pasajeros.

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los tres afectados, sin embargo solo los ocupantes de la camioneta Jeep fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedaron internados.

Más tarde arribaron agentes de Seguridad Pública y el perito que determinó que el culpable fue el conductor de la camioneta CR-V blanca por no guardar su distancia de seguridad.

Como los involucrados no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Dan material escolar