Inicio»Policía»Bandido fue capturado y golpeado por vecinos

Bandido fue capturado y golpeado por vecinos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio detuvieron, golpearon y amarraron a un sujeto que fue sorprendido robando dentro de una vivienda de la calle Avestruz; el presunto delincuente intentó huir y subió a los techos de las casas pero fue capturado.

El hecho fue registrado ayer a las 10:20 horas, cuando vecinos de la calle Avestruz, entre Colmenares y Alcatraz, reportaron al 911 que tenían amarrado de pies y manos a un sujeto que había sido sorprendido robando dentro de una vivienda.

Una mujer explicó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando se percató de la presencia del delincuente, quien al verse descubierto emprendió la huida y se subió a los tejados, por lo que la afectada pidió auxilio a los vecinos para que lo detuvieran.

Después de brincar varios techos de las viviendas, un grupo de vecinos logró detenerlo, lo golpearon y lo ataron de pies y manos con un cable, para luego entregarlo a las autoridades.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes salvaron al bandido de manos de los enardecidos vecinos.

El hombre fue esposado y subido a la patrulla, pero al verlo golpeado y sangrando los oficiales pidieron el apoyo de los socorristas.

Paramédicos arribaron al sitio, valoraron al malandro y tras realizarle algunas curaciones lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El presunto delincuente fue custodiado por un elemento de la Policía, y posteriormente sería trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

La mujer afectada acudió a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, mientras el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Llega a final conflicto en kínder indigenista

Siguiente noticia

Habrá sesión solemne de Cabildo en portales de San Francisco el 22