Inicio»Policía»Mujer lesionada al colisionar combis

Mujer lesionada al colisionar combis

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer que viajaba en una unidad colectiva fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja luego de resultar con heridas leves en un choque que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris a la altura de una terminal de autobuses.

El hecho ocurrió a las 8:30 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Cuatro Carriles a bordo de una combi Nissan Urvan, con número 81 y placas de circulación 7103-BFB del Estado.

Pero al llegar a la altura de conocida terminal camionera no midió correctamente su distancia de seguridad y chocó por alcance contra otra combi Nissan Urvan, con número 077 y placas de circulación 4782-BFB del Estado.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la fémina, quien se encontraba a bordo de la unidad de renta con lesiones leves.

Después de la revisión se negó a ser trasladada a un centro médico ya que argumentó que esperaría a la aseguradora para que le dieran un pase médico.

También llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal que se hicieron cargo de los hechos y escucharon al conductor de la combi 081 que admitió su culpabilidad.

Como los choferes de ambas unidades de renta decidieron arreglarse para reparar los daños materiales, los vehículos fueron retirados de la zona.

Los involucrados firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Ebrio propina brutal golpiza a su madre

Siguiente noticia

Sin reglamento