Inicio»Policía»Ebrio propina brutal golpiza a su madre

Ebrio propina brutal golpiza a su madre

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de 58 años fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en un predio de la calle Tenabo por Candelaria de la colonia Belisario Domínguez, luego de resultar lesionada al ser golpeada por su alcoholizado hijo.

El suceso se registró a las 20:30 horas del pasado jueves, cuando vecinos pidieron apoyo tras ver que un hombre golpeaba brutalmente a su madre en el interior de su casa y la señora gritaba de dolor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato valoraron a la quincuagenaria.

Los vecinos señalaron que el agresivo hijo llegó alcoholizado a su casa y comenzó a buscar dinero para seguir la parranda, por lo que miró el bolso de su madre y le robó su dinero.

Pero al ser sorprendido por la señora ésta le reclamó, lo que enfureció al sujeto que enseguida se fue sobre la mujer para propinarle una brutal golpiza.

Los socorristas señalaron que la fémina presentaba diversos golpes, por lo que requería ser hospitalizada de emergencia.

Por su parte, policías estatales tomaron conocimiento de lo sucedido, pero no se logró la detención del agresor porque se había retirado del lugar antes de que llegara el auxilio.

Noticia anterior

Peligra exportación de la guayabera a EU: Canaive

Siguiente noticia

Bandido fue capturado y golpeado por vecinos