Inicio»Policía»Sobrevive motociclista al impactarse contra poste

Sobrevive motociclista al impactarse contra poste

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió al colisionar contra poste en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde los daños se calcularon en seis mil pesos.

A las 7:00 horas de ayer sucedió el aparatoso percance, cuando después de salir del trabajo, un sujeto robusto a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, roja con negro y placas S99XV del Estado, sobre la avenida Concordia, en dirección de la glorieta de la arteria vial Siglo XXI hacia el Fraccionamiento Kalá.

Al aproximarse a la intersección del Circuito Pablo García Norte, supuestamente al dormitarse el guiador perdió el control del volante y al irse a su derecha acabó por estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Como resultado, la moto acabó tirada en la banqueta con el cárter roto del motor y con la palanca de velocidades destrozada, al igual que otras piezas, mientras que el conductor acabó metros más adelante entre los escombros del terreno del Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisión (STIRT).

Tras el reporte, al lugar arribaron agentes de Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja quienes le inmovilizaron una de las piernas al accidentado, que al parecer sufrió una fractura.

El lesionado quién según se dijo salió de una gasolinera de trabajar, en la colonia Kanisté fue llevado a un hospital del IMSS, por los socorristas.

Noticia anterior

Motociclista muerto en la Benito Juárez había golpeado a su exmujer

Siguiente noticia

Arrollan a adulta mayor frente a Centro de Salud