Inicio»Policía»Tres estudiantes violan a jovencita

Tres estudiantes violan a jovencita

1
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Bajo engaños y luego de embriagarla, tres estudian­tes del Centro de Bachillerato Tecno­lógico Forestal (CBTF) –extensión del CBTA 15 de Santa Cristina, Cas­tamay– del poblado de Zoh-Laguna, abusaron sexualmente de una joven de 16 años.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 y agentes ministeriales se en­cargan de las investigaciones para la integración del expediente.

La mañana de ayer los progenitores de la menor, H.M.G. y C.M.M. conti­nuaban el proceso de la denuncia in­terpuesta por la agraviada. Exigieron a las autoridades correspondientes realizar bien su trabajo para que se proceda conforme a la ley.

Los padres indicaron que ya cum­plieron con llevar a la menor para que le realizaran los exámenes médicos y ahora exigen a la Fiscalía de Xpujil que este caso no quede impune y se le aplique la ley a los tres presuntos abu­sadores.

El encargado del Ministerio Pú­blico, Elías Hernández, omitió dar detalles de las indagaciones y solo se limitó a decir que se está integrando el expediente. Existe la denuncia al respecto y los trabajos de investiga­ción van en camino, acotó.

Por otra parte, los dos hermanos que fueron detenidos con armas de fuego en días pasados, en el camino de acceso a la comunidad de Centau­ro del Norte, ya están en libertad bajo las reservas de ley.

R.O.G. y M.O.G., vecinos de dicho poblado, fueron detenidos por porta­ción de dos escopetas, una calibre 16 y otra calibre 410.

Luego de más de 50 horas reteni­dos, acreditaron la propiedad y lega­lidad de las armas y no hay delito qué perseguir, quedando asentado en el expediente AC-10-2017-135

Noticia anterior

Será reformada la Ley Orgánica de los Municipios

Siguiente noticia

Individuo golpea salvajemente a su esposa