Inicio»Policía»Abandonan vehículo de renta en Paseo del Mar

Abandonan vehículo de renta en Paseo del Mar

0
Compartidos
Google+

Transportistas que pasaban por la avenida Paseo del Mar a la orilla de la playa, reportaron al 911 un vehículo abandonado del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), el cual estaba atravesado a media arteria, con rastros de sangre y abolladuras.

Según datos recabados en el sitio, a las 12:40 horas del sábado, automovilistas reportaron al número de emergencias que se encontraba a la orilla de la playa, un vehículo Nissan Tsuru con número económico 2028, con placas de circulación del Estado, atravesado a media arteria y con los cristales abiertos.

Hasta la avenida Paseo del Mar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de una patrulla, quienes verificaron el hecho y constataron el abandono del vehículo. Remarcaron que el cofre presentaba manchas de sangre y abolladuras.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público. Más tarde arribaron agentes ministeriales, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho, tomaron gráficas y trasladaron el vehículo a bordo de una grúa a la Vicefiscalía para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Asaltan comercio en avenida Central

Siguiente noticia

No moverán a 800 artesanos