Inicio»Policía»Asesinado por drogas

Asesinado por drogas

5
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– En lo que se presume un ajuste de cuentas, dos sicarios en motocicleta asesinaron a tiros a Víctor Hernández Hernández, contratista de Pemex, al salir de su domicilio particular y abordar su camioneta en la colonia Renovación II Sección.

Al menos cuatro impactos de bala, de 10 disparos, dieron en la humanidad del trabajador de 40 años, quien aún con vida fue trasladado a una clínica particular por sus familiares donde falleció minutos después.

De acuerdo al reporte de los hechos, al filo de las 7:30 horas, 10 detonaciones de arma de fuego estremecieron a los vecinos de la calle Pedro Sáinz de Baranda por Abelardo Carrillo Zavala, cerca del Jardín Botánico de la Unacar.

Tras las detonaciones, los habitantes salieron de sus domicilios para alcanzar a ver a dos sujetos que escapaban a toda velocidad en la moto negra.

En el interior de la camioneta Jeep, Patriot, gris plata, con placas de circulación DHF-70-05 del Estado, Hernández Hernández yacía bañado en sangre por los impactos de bala que recibió, principalmente en el pecho.

Su cuerpo quedó recostado sobre el volante y mientras se debatía entre la vida y la muerte, sus familiares lo trasladaron en el mismo vehículo a una clínica particular de la colonia Caleta, donde falleció minutos después, tras recibir los primeros auxilios.

Testigos dieron parte a las autoridades policiacas, quienes implementaron fuerte dispositivo de seguridad acordonando la escena del atentado, mientras patrullas “peinaban” calles y avenidas en busca de los sicarios.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las primeras diligencias y recuperaron los 10 cartuchos percutidos de un arma, al parecer .9 milímetros.

Fuentes extraoficiales revelaron que se presume un ajuste de cuentas de alguna banda delictiva relacionada con la venta de drogas en la ciudad, con la que estaría trabajando el contratista de Pemex.

Inclusive hay quienes lo vinculan como uno de los principales “tiradores” de droga al oriente de la Isla, versión confirmada por algunos vecinos.

El cadáver fue retirado de la clínica por personal de la AEI y llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional para la necropsia de ley.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Predomina el clima estable en la entidad

Siguiente noticia

Cesan a tres policías por extorsionar