Inicio»Policía»Reportan dos muertos por causas naturales

Reportan dos muertos por causas naturales

0
Compartidos
Google+

El reporte de la muerte de dos personas de la tercera edad en la colonia Revolución y el Fraccionamiento Mártires del Río Blanco, generó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, personal de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la tarde de ayer; los decesos fueron por causas naturales.

En ambos casos personal de funerarias particulares se harían cargo de los cuerpos para su inhumación; las causas de la muerte, aparentemente, fue infarto al miocardio.

El primer reporte ocurrió, cerca de las 13:15 horas. Se trató de una persona de 70 años aproximadamente, quien un día antes había cobrado su liquidación como velador y fue encontrado al interior de su vivienda, con el bóxer semipuesto, por la encargada de hacerle la comida.

Hasta la calle San Julián entre 27 y 25 de la colonia Revolución acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida por infarto.

El predio fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) entrevistó a la mujer que dio el reporte y con quien estaba el septuagenario.

La fémina informó que estaba en la cocina, cuando escuchó que le llamó quien fuera velador hasta esta semana. Al acercarse al cuarto, supuestamente, se estaba convulsionando y finalmente perdió el conocimiento.

Más tarde, cerca de las 14:15 horas en un predio de la calle 105, entre 106 y 108 del Fraccionamiento Mártires del Río Blanco, de Santa Lucía, fue reportado la muerte de una mujer de aproximadamente 74 años.

La fémina estaba con sus nietos, cuando habría sufrido del ataque al miocardio y a pesar de la intervención de los socorristas, perdió la vida.

Noticia anterior

Posponen estudio de Cráter de Chicxulub

Siguiente noticia

Asaltan financiera y Banco de Alimentos